domingo, 26 de mayo de 2013

Los patios de Córdoba

Estas son algunas fotos que hice en los Patios de Córdoba, este año declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. La verdad es que es realmente especial entrar en ellos y enredarte con los olores, los colores y la belleza de miles de flores, todas ellas estratégicamente colocadas por los dueños de los patios que los miman durante todo el año.
He presentado 3 de mis fotografías al  I Concurso Cartel de Patios, con el patrocinio del Ayuntamiento de Córdoba y Cajasur. Mis fotos son las firmadas como Jessica Ruiz Ballesteros. Podeis verlas y votarlas aquí


Esta foto de arriba está presentada a concurso, puedes votarla aquí


La siguiente frase resume muy bien la magia de los patios:
[Los Patios de Córdoba explotan en flor y color para abrirse a la humanidad: Paredes encaladas, tiestos con gitanillas, geranios, claveles y recoletos rincones en los que el sol se cruza con el canto de los pájaros] (lainformacion.com)



Esta foto de arriba está presentada a concurso, puedes votarla aquí


Esta foto de arriba está presentada a concurso, puedes votarla aquí









Espero que os hayan gustado las fotos. Esta ciudad es muy especial para mi ya que llevo dos años viviendo en ella y ya tiene un lugar muy importante en mi corazón. Muak

2 comentarios:

  1. Pero que preciosidad de fotos!!! Como me gustaría visitar Córdoba con todos sus rincones, a ver si me animo y hago una escapada para visitar estos maravillosos patios.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. dios <3 cuánta belleza junta! ojalá pueda ir y visitar todo esto

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar