viernes, 30 de noviembre de 2012

Manicura Francesa con Tiras de Plata



Hola a tod@s! Hoy os traigo una manicura muy sencilla pero a la vez muy elegante, ideal para una fiesta o una boda. Es muy fácil de hacer. Los pintauñas que he utilizado son: la base vitaminada de mercadona, el esmalte blanco es el nº10 de deliplus, el rosita es el nº 2 de deliplus, el topcoat de essence y cinta adhesiva de color plata. Primero he aplicado una capa de base vitaminada, como siempre para no dañar la uña. 


Cuando están secas, con el esmalte blanco, vamos pintando la punta de la uña, yo lo hago a mano alzada porque ya estoy muy acostumbrada pero podéis ayudaros de las guías para uñas que encontraremos en cualquier establecimiento de cosmética o en bazares orientales. Una vez secas, yo aplico dos capas de rosita por toda la uña para que queden más bonitas. 


Esperamos que seque y con ayuda de unas tijeras, cortamos trozos de la cinta adhesiva plateada y la vamos colocando en la uña, haciéndola coincidir exactamente con el extremo del color blanco. 



Si nos sobra cinta por los lados la cortamos y aplicamos dos capas de topcoat para que fije bien el adhesivo plateado. Y ya tenemos lista nuestra manicura.



Espero que os haya gustado!!!muak




5 comentarios:

  1. muchas gracias guapa! q ilusión me hace que te guste! un beso

    ResponderEliminar
  2. HolaHola ! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Qué manos tienes hija!!
    Tengo una pregunta,dónde se encuentra ese tipo de cinta taaaan fina?? Estoy deseando encontrarla!!
    Y una sugerencia, ya se q llego la última y "exigiendo" jiji, pero pq no pones fotos del paso a paso? Algún detalle,con algunas manicuras nos vendrian bien. Aunq ya lo explicas bien,ya te digo q me ha gustado mucho tu blog y eso q no lo he visto entero... BesitosBesitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bienvenida a mi blog! Todas las sugerencias son bienvenidas xq todavia soy nueva en esto! No he puesto los pasos xq creia no iba a ver el blog casi nadie pero ahora los ire poniendo tb. Las cintas adhesivas las puedes encontrar en los bazares orientales y tb x internet, son muy faciles d usar y puedes hacer cosas muy chulas!ya m enseñaras tus manis! Un besito guapa. Y graciasss

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy harta de mirar en los bazares y nada...rebuscaré mejor jeje

    ResponderEliminar