viernes, 28 de diciembre de 2012

Uñas Moustache




Hola a tod@s! Hoy os traigo una manicura muy "british" que le he hecho a mi hermana. Tanto en Inglaterra como aquí en España, está muy de moda ahora el Moustache o bigote y a mi me encanta! Son muy originales y además, si tenéis algún complemento igual, como un anillo o un pañuelo, como en mi caso, os quedará un look muy chulo! Vamos a ver cómo se hace!



Los pintauñas que he utilizado son: la base coat de essence, el nº48 candy floss de Collection (tengo que decir que no me ha gustado mucho este esmalte, no cubre muy bien, pero después de dos o tres capas queda bien), el nº59 black is black de essence, un pincel fino, un 
dotting tool pequeño y uno más grande, (o un alfiler de cabeza redonda y otro más pequeño) y el topcoat de essence.



Primero he aplicado una capa de base coat, como siempre para no dañar la uña. 



Ahora pintamos con el rosa, yo he dado dos capas para que quede mejor. Una vez seco, p
onemos una gota del esmalte negro en un recipiente o en un trozo de plástico... o algo que nos permita ensuciar. Ahora cogemos el alfiler, con cuidado, y tocamos la gota de pintura con la bolita, así ya lo tenemos listo para empezar a dar pequeños toques en la uña para ir haciendo los puntos. Yo voy a pintar los moustaches en el borde de la uña.



Primero, con el dotting tool grande, hacemos dos puntos juntitos en el centro de la uña, o donde queramos que quede nuestro moustache. Ahora con el dotting tool pequeño, hacemos un punto pequeñito que nos marcará la punta del moustache. Nos ayudamos del pincel para unir los puntos e ir haciendo la forma redondeada del bigote. No os preocupéis si no os quedan todos exactamente iguales! 
Cuando se haya secado nos aplicamos una capa de topcoat y listo!!!





Y ya tenemos lista nuestra manicura.





Espero que os haya gustado!!! muak


9 comentarios:

  1. oisss el anillo del mostacho lo que me ha gustado!! no menosprecio la manicura que esta preciosa, pero nena, el anillo parte!! ejjeje ;-)

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mi me encanta!!! me lo ha traído mi hermana de Londres!y un pañuelo también lleno de bigotes!!! alli está muy de moda

    ResponderEliminar
  3. es muy buena idea ahora que se ha puesto de moda, es solo coger practica haciendo el bigote! y ademas que puedes usar cualquier color de fondo, quedan geniales

    ResponderEliminar
  4. es una de mis manicuras preferidas!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas tendremos de probar...

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es genial pero sería mejor si mostraras el paso a paso así podemos tener una mejor idea de como lo haces

    ResponderEliminar
  7. La idea esta super cool es re copada!!!!!! Te felicito po ese trabajo tan bien que hiciste. Bechos ;p y amo tus creaciones ♡♥

    ResponderEliminar