miércoles, 26 de diciembre de 2012

Manicura francesa con tiras de oro



Hola a tod@s! Hoy os traigo una manicura muy parecida a una que puse hace tiempo, a diferencia del color. Esta vez no son mis manos! se ha prestado mi hermana como modelo . El color dorado es ideal para estas fiestas y también está muy de moda.


Los pintauñas que he utilizado son: la base coat de essence, el esmalte blanco es el nº34 White de W7, el rosita es el nº 02 rose glam de essence, el topcoat de essence y cinta adhesiva de color oro. 


Primero he aplicado una capa de base coat, como siempre para no dañar la uña. Cuando están secas, con el esmalte blanco, vamos pintando la punta de la uña, yo lo hago a mano alzada porque ya estoy muy acostumbrada pero podéis ayudaros de las guías para uñas que encontraremos en cualquier establecimiento de cosmética o en bazares orientales. Una vez secas, yo aplico dos capas de rosita por toda la uña para que queden más bonitas. 


Esperamos que seque y con ayuda de unas tijeras, cortamos trozos de la cinta adhesiva dorada y la vamos colocando en la uña, haciéndola coincidir exactamente con el extremo del color blanco. 


Si nos sobra cinta por los lados la cortamos y aplicamos dos capas de topcoat para que fije bien el adhesivo dorado. Y ya tenemos lista nuestra manicura.


Espero que os haya gustado!!!muak

3 comentarios:

  1. Cuchisss que buenas manos tiene tambien tu hermana!! que manicura mas finisima. Una pregunta, el gel look de essence te va bien? es muy bonito pero... no se seca!! te pasa a ti tambien? besotes ;-)

    ResponderEliminar
  2. siii, tenemos las manos muy parecidas! el top coat de essence me va muy bien, eso si, es lo que dices, tarda años en secar!!! jajaja pero si se seca bien queda ideal, parecen uñas de gel de la capa tan gordita que queda.
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. la manicura es preciosa, queda super elegante y vale para cualquier ocasion, la tirita dorada la puedes poner del color que quieras y aconjuntarla con la ropa!

    ResponderEliminar