viernes, 25 de enero de 2013

Manicura pastel





Hola a tod@s! Hoy os voy a enseñar una manicura muy dulce. Tiene unos colores pastel monísimos y he pintado cada uña de diferente forma. Es un poco complicada pero queda divina! Veamos cómo se hace.




Los pintauñas que he utilizado son: la base coat de essence, el 309 Strawberry de BarryMel esmalte blanco es el nº34 White de W7, el nº862 turquoise lagoon (express finish 40) de Maybelline New York, el rosa es el nº64 de mercadona, el nº 344 de Clubbing collection of Miss Sporty, el nº452 de Clubbing collection of Miss Sporty, el gold flecked color trend de Avon, el 001 stamp me! white de essence, el kit de estampación de essence, el topcoat de essence, punzón y cinta adhesiva. 




Primero he aplicado una capa de base coat, como siempre para no dañar la uña.  






Para que sea más sencillo, voy a explicar una por una.




Empezamos con el pulgar. Primero damos una capa de color blanco y cuando esté bien seco, colocamos la cinta adhesiva verticalmente y pintamos con el color rosa. Con mucho cuidado y una vez secas, retiramos la cinta y ya está lista.




Ésta es muy sencillita. Damos una capa de color turquesa y cuando esté seca hacemos los puntos con el color blanco y el punzón. (Así se hacen los puntos)




La siguiente uña imita los cuadros de Burberry. Primero damos una capa de rosa y esperamos que esté seca. Ahora cortamos 5 trozos de cinta adhesiva y las pegamos en la uña para hacer las líneas horizontales (la rosa y las 2 blancas) Tenemos que colocarlas en paralelo y dejando el hueco del ancho que deseamos que queden nuestras líneas. Ahora pintamos entre las 2 cintas con cuidado de no salirnos. Tiene que estar muy seca la pintura para poder repetir el proceso y hacer las líneas verticales.




Ahora pintamos una capa de color morado y cuando se haya secado vamos a utilizar el kit de estampación. Cogemos la placa, elegimos el dibujo y ponemos una gota del esmalte blanco encima de la imagen que nos gusta, yo voy a hacer los lazos. Con la espátula retiramos la pintura sobrante del dibujo y lo cogemos con el sello. Una vez en el sello, lo aplicamos en la uña con cuidado y así queda de chulo!




Ésta es la última uña y la más sencilla. Aplicamos una capa de color coral y cuando seque damos una capa de brillo dorado. Por último aplicamos el topcoat en todas las uñas para proteger el esmalte.




Y ya tenemos lista nuestra manicura.




Uff, hemos terminado! Ha costado pero nos ha quedado genial!



Espero que os haya gustado!!!muak

2 comentarios: