domingo, 3 de febrero de 2013

Manicura París, mon amour



Hola a tod@s! Hoy os traigo otra manicura relacionada con San Valentín. Esta vez me he inspirado en la ciudad más romántica que existe, París, por eso la ilustración de la torre Eiffel. Vamos a ver cómo se hace!



Los pintauñas que he utilizado son:  la base coat de essence, el 309 Strawberry de BarryMel blanco es el super finish french white de Markwins, el rojo es el nº38 Rouge diva de Bourjois, el 002 stamp me! black de essence, el 001 stamp me! white de essenceel kit de estampación de essence, placas de estampación, cinta adhesiva, stickers decorativos  y el topcoat de essence. 


Para que sea más sencillo, voy a explicar una por una. Primero he aplicado una capa de base coat, como siempre para no dañar las uñas.  



Empezamos dando una capa de rosa y cuando seque utilizamos el kit de estampación. Elegimos el diseño de la plantilla ( yo he elegido la torre eiffel ) y lo cubrimos con esmalte negro. Quitamos el exceso de esmalte con el raspador y presionamos el sello cuidadosamente en el diseño. Ahora sellamos la imagen en la uña. Alrededor he estampado también unas pequeñas estrellitas en blanco.



En esta uña, primero damos una capa de color rosa y cuando esté bien seco, colocamos la cinta adhesiva verticalmente y pintamos con el color blanco. Con mucho cuidado, y una vez secas, retiramos la cinta y ya está lista.



Esta uña se hace igual que la de la torre Eiffel, excepto que he utilizado la plantilla con corazones con el esmalte rojo.



Y la última uña. Pintamos una capa del color rosa y pegamos una pegatina con motivos románticos. Las he comprado en Bodybell y también he estampado un corazoncito encima.



Cuando haya secado nos aplicamos una capa de topcoat en todas las uñas para que nos dure mucho el esmalte.




Y ya tenemos lista nuestra manicura.






Espero que os haya gustado!!! muak


2 comentarios:

  1. me encantan!!! estan chulisimas, es una de las que mas me gustan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! hacia tiempo q queria dibujarme la torre Eiffel pero no encontraba la placa d estampación y el otro día x fin m la compré!

      Eliminar