jueves, 25 de abril de 2013

Manicura British



Hola a tod@s!!! Ésta es la manicura que me hice para mi viaje a Londres. Un pequeño homenaje a su bandera. La verdad es que causaron furor porque cada vez que compraba algún souvenir o cualquier cosa, al entregar el dinero se fijaban y se sorprendían con mis uñas :-) Tengo que decir que me duraron intactas los 10 días que duró mi estancia allí! Vamos a ver como se hace.



Los pintauñas que he utilizado son: la base coat de essence, el rojo es el 030 (Double decker red) de Rimmel London, el azul es el nº439 de flormar spring summer 2012, el blanco es de un bazar oriental (sin marca), el topcoat de w7 y un pincel fino.


Primero he aplicado una capa de base coat, como siempre para no dañar la uña. 


Ahora damos una capa de azul a todas las uñas y dejamos secar.


Yo he decorado sólo dos uñas. Con el color blanco pintamos las líneas anchas: una horizontal y otra vertical formando una cruz y otras dos verticales un poco mas finas. Yo las he pintado con el pincel que trae el esmalte.



Una vez secas y con la ayuda del pincel fino, pintamos, encima de las blancas, dos líneas rojas formando una cruz y otras cuatro líneas encima de las blancas que quedan, sin llegar a tocar la cruz central roja.


Dejamos secar y aplicamos top coat para que nos dure mucho tiempo y tengan brillo.


Y ya tenemos lista nuestra manicura.


Espero que os haya gustado!!! muak


2 comentarios:

  1. que perfecta te ha salido la bandera! normal que todas te mirasen las uñas x alli!

    espero que hayas disfrutado en tu viaje

    muaaá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que se fijaban xq son muy patrióticos allí con su bandera.El viaje fue una pasada! Aquello es preciosoooooo. muak

      Eliminar