Los pintauñas que he utilizado son: la base coat de essence, el blanco es el super finish french white de Markwins, el rosa es el nº108 ultimate pink de essence, el topcoat de essence y un punzón para hacer puntos o un alfiler de cabeza redonda. Para que sea más fácil de utilizar, yo pincho el alfiler en un bastoncillo para los oídos, en una goma de borrar... o en algo que sea seguro para no hacernos daño.
Ahora pintamos de rosa las uñas, menos las del anular. En estos, dos capas de esmalte blanco para que cubra bien, esperamos que seque y ahora lo más divertido! Ponemos una gota del esmalte blanco en un recipiente o en un trozo de plástico... o algo que nos permita ensuciar. Ahora cogemos el alfiler, con cuidado de no pincharnos, y tocamos la gota de pintura con la bolita, así ya lo tenemos listo para empezar a dar pequeños toques en las uñas de color rosa para ir haciendo los puntos.
Así salen perfectos!
Hacemos exactamente lo mismo con el esmalte rosa sobre el fondo blanco y cuando se haya secado nos aplicamos una capa de topcoat para que nos dure mucho el esmalte intacto.
Ya tenemos lista nuestra manicura.
Espero que os haya gustado!!!muak
q chula te ha quedado. me encanta el dedo anular.
ResponderEliminar