viernes, 31 de enero de 2014

Uñas Cupcakes



Hola a tod@s! Ya estoy de nuevo por aquí! Hoy me he levantado muy dulce y qué mejor que unos maravillosos cupcakes adornando mis uñas. Me encanta como han quedado, son tan monos! jejeje. Mirad como la he hecho.


Los pintauñas que he utilizado son: la base XXL nail protector de essence, el rosa pastel es el nude glam 02-iced strwberry cream de essence, el fucsia es nº424 de Leticia Well, el lila es el nº344 de Clubbing collection of Miss Sporty, el blanco es el super finish french white de Markwins, el verde es el nº2013 edición limitada de deliplus, el topcoat de essence, un pincel fino y un punzón para hacer puntos o un alfiler de cabeza redonda. 



Primero he aplicado una capa de base protectora, como siempre para no dañar la uña.


Primero, pintamos todas las uñas de rosa pastel. Yo he dado dos capas para que se vean mas bonitas. Una vez secas, empezamos a pintar el cupcakes. Para eso, con el esmalte fucsia, pintamos el extremo de la uña que queremos decorar como si fuese la manicura francesa, en mi caso el pulgar y anular, pero podéis decorar cuantos dedos queráis. Luego, con el pincel fino y el pintauñas lila vamos a pintar rayas verticales para que parezca el molde de papel. No os preocupéis si no os queda perfecto porque los desperfectos se tapan con el esmalte blanco que lo pintamos como si fuese la nata. Ahora con el punzón pequeño hacemos los puntitos en verde y fucsia y con un punzón un poco mas grueso pintamos el corazón haciendo dos puntos juntos, uno al lado del otro y luego deslizamos hacia abajo para darle forma.


Cuando esté bien seco nos damos una capa de topcoat y ya tenemos lista nuestra manicura.


Espero que os haya gustado!!!muak

Y hablando de cupcakes os dejo el enlace de la receta de los mejores cupcakes que he probado en mi vida y son del blog Cocinando entre dos mares.

Aquí os muestro una foto:


ñam ñam

No hay comentarios:

Publicar un comentario