viernes, 21 de febrero de 2014

Manicura leopardo rosa



Hola a tod@s! Mirad que manicura mas salvaje! Me encanta como ha quedado por eso seguro que me la haré mas de una vez. Es super fácil, veamos.


Los pintauñas que he utilizado son: la base XXL nail protector de essence, el rosa es el nº 106 free hugs de essence, el fucsia es el nº 101 raspheberry de all about nails, el negro es de yes love y el topcoat de essence.


Primero he aplicado una capa de base protectora, como siempre para no dañar la uña.


Lo siguiente que tenemos que hacer es pintar todas las uñas de rosita. Yo he dado dos capas porque este esmalte no cubre tan bien como yo desearía. Ahora pintamos manchas de color fucsia, tienen que ser irregulares, redondas, alargadas, mas finas, mas gruesas... Cuanto mas irregular mas natural parecerá la mancha de leopardo.


Cuando haya secado, empezamos a utilizar el esmalte negro. Este esmalte tiene pincel y también una punta fina como si fuese un boligrafo y esa es la que vamos a utilizar, ya que pinta muy fino y con precisión. Vamos pintando rodeando las manchas fucsia como se ven en las fotografías, y lo dicho, también muy irregular. Incluso fuera del fucsia hacemos puntos y manchas negras.


Cuando esté bien seco nos damos una capa de topcoat.


Y ya tenemos lista nuestra manicura.


Espero que os haya gustado!!!muak

6 comentarios:

  1. A mi las manicuras animal print me encantan!!! Te ha quedado una manicura chulísima con esos colores :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! viniendo de ti que eres una artistaza de las uñas es todo un halago! muak

      Eliminar
  2. Que bonita <3 adoro los animal print y si es en rosa, mejor que mejor jijij

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, nunca está de mas el rosa y el animal print!! me encanta! muchas gracias guapa!

      Eliminar
  3. Que bonita! me encanta el animal print :) Si quieres mañana puedes pasarte por mi blog, reproduzco una manicura en tonos verdes que es tuya y espero que no te ofenda pero me gusto mucho. Un beso y me quedo para seguirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! mas que ofender me agrada mucho! que te guste una manicura mía y te la hagas me encanta!!!

      Eliminar