viernes, 4 de abril de 2014

Crema facial XHEKPON



Hola a tod@s! Hoy os voy a enseñar una crema que he descubierto y que me encanta. Os lo explico todo a continuación. 


Conocí esta crema navegando por internet. Necesitaba una cremita buena para la cara y no sabia cual y me decanté por Xhekpon cuando lei maravillas de ella en la red. También vi que la puso de moda supuestamente Isabel Preysler. Dicen que alguien la vio tirar un envase vacío de esta crema en un aeropuerto y como tiene esa piel tan perfecta... Esto no se si será verdad, pero lo que desde luego es verídico es que esta crema es estupenda. 


Yo llevo usándola 3 meses y me va muy bien. Me noto la cara hidratada y nada congestionada por la mañana cuando me levanto, osea que me levanto con mejor cara.


La textura y el olor de la crema es como una pomada, por eso se debe aplicar muy poco (la mitad de lo que tengo yo en la foto) Hay que extenderla muy bien por toda la cara y cuello, se absorbe rápido al igual que su olor.


Os pongo una foto del prospecto para que lo veáis con detalle. Contiene colágeno hidrolizado (favorece la hidratación y regeneración de la piel y mejora su elasticidad), centella asiática (que es una planta que se usa en la medicina tradicional china) y aloe vera (regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel).
Ya me contareis si la probáis. 


Espero que os haya gustado!!! muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario