Hola a tod@s! En esta nueva entrada os quería enseñar una manicura para navidad. He dibujado un árbol de Navidad y he simulado un bastón de caramelo.
Los pintauñas que he utilizado son: la base vitaminada de mercadona, el rojo es el 030 (Double decker red) de Rimmel London, el blanco es el super finish french white de Markwins, el verde oscuro es el nº61 (vert canard) de Yves Rocher, el plata es el nº003 (silver) de essence, el topcoat de essence, cinta adhesiva, punzón para hacer puntos o un alfiler de cabeza redonda y estrellitas.
Primero he aplicado una capa de base vitaminada, como siempre para no dañar la uña. Luego, pintamos una capa de rojo y una de blanco en una sola uña y dejamos que se seque muy bien. Colocamos la cinta adhesiva como más nos guste en la uña blanca, yo las he colocado en diagonal. Una vez puesta las cintas, pintamos con el color rojo y cuando estén secas retiramos con cuidado las cintas, nos podemos ayudar de unas pinzas, y ya tenemos nuestra uña de rayas.
Ahora vamos con el árbol, primero ponemos dos cintas formando un triángulo para darle la forma al árbol y luego ponemos más cintas para simular las guirnaldas del árbol. Ahora pintamos con el verde y cuando esté bien seco retiramos las cintas. Ya tenemos nuestro árbol y sólo nos queda decorarlo con bolas, para eso hacemos puntos con el punzón en color plata, cuantas queramos.
Por último, damos una capa de topcoat y antes de que se seque colocamos las estrellitas en lo alto de nuestro árbol. Cuando estén fijadas volvemos a dar otra capa de top coat.
Y ya tenemos lista nuestra manicura.
Espero que os haya gustado!!!muak
No hay comentarios:
Publicar un comentario