lunes, 3 de diciembre de 2012

Uñas con puntos



Hola a tod@s! Hoy os traigo una manicura que me hice hace algún tiempo y está dentro de mis preferidas. Me encantó el acabado de los puntos que salen perfectos y son muy fáciles de hacer. Le da un toque muy original a las uñas.



Los pintauñas que he utilizado son: la base vitaminada de mercadona, el color de fondo es el nº2 (iced strawberry cream) nude glam, el verde es el nº424 de flormar, el marrón es el nº105 (chocolat) de Yves Rocher, el topcoat de essence y un punzón para hacer puntos o un alfiler de cabeza redonda. Para que sea más fácil de utilizar, yo pincho el alfiler en un bastoncillo para los oídos, en una goma de borrar... o en algo que sea seguro para no hacernos daño.


Primero he aplicado una capa de base vitaminada, como siempre para no dañar la uña. Luego dos capas de esmalte rosita para que cubra bien, esperamos que seque y ahora lo más divertido! Ponemos una gota del esmalte marrón en un recipiente o en un trozo de plástico... o algo que nos permita ensuciar. Ahora cogemos el alfiler, con cuidado de no pincharnos, y tocamos la gota de pintura con la bolita, así ya lo tenemos listo para empezar a dar pequeños toques en la uña para ir haciendo los puntos. Así salen perfectos! Y hacemos exactamente lo mismo con el esmalte verde. Cuando se haya secado nos aplicamos una capa de topcoat y listo!!!



Ya tenemos lista nuestra manicura.




Espero que os haya gustado!!!muak

1 comentario:

  1. Que chulas, yo me las he hecho muy parecidas, pero usando de base distintos colores en cada uña, y los puntitos en blanco,la verdad es que te han quedado muy bien los puntos, mucho mejor que a mi!!!

    ResponderEliminar