miércoles, 2 de enero de 2013

Manicura purpurina negra



Hola a tod@s!!! FELIZ AÑO 2013!!! Así me pinté las uñas para Nochevieja. Mi vestido era negro de encaje con cinturón y complementos de lentejuelas negras y esta manicura tan brillante era ideal para el conjunto.


Los pintauñas que he utilizado son: la base coat de essence, el nº59 black is black de essence, purpurina negra, un pincel abanico, y el topcoat de essence.



Primero he aplicado una capa de base coat, como siempre para no dañar la uña. 


Ahora pintamos una capa de negro y no dejamos que seque, es mejor hacerlas de una en una. 


Con el pincel abanico, cogemos la purpurina y la vamos poniendo en la uña todavía húmeda para que se fije. También podemos meter la uña en el recipiente de la purpurina y con el pincel eliminar lo que sobra. Una vez puestas, presiono un poco con la yema de mis dedos para que la purpurina se pegue bien. Por último, aplicamos una capa de top coat escurriendo mucho el pincel para no empapar la purpurina. Así con todas las uñas.


Y ya tenemos lista nuestra manicura.


Espero que os haya gustado!!! muak

6 comentarios:

  1. divinas de la muerte!!! voy a volver cn mi blog de fimo, asi que sigueme tambien eh jeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! me encanta que os gusten!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio!!! estan divinas!!! que buena yo habia hecho algo asi una vez pero ni de lejos a como te han quedado a ti!! que maravilla!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Divinas de la muerte..!!! te quedaron de pelicula, menudas uñas de infarto te has dejado. Irias llamando la atención con el vestido y esa manicura. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!!!! la verdad es que se fijaban mucho y me preguntaban como lo había hecho, yo ya soy fan de la purpurina!!!!

    ResponderEliminar