miércoles, 16 de enero de 2013

Uñas desnudas



Hola a tod@s!!! Siempre habéis visto mis uñas pintadas y hoy quería enseñároslas "desnudas", (bueno "semidesnudas", porque en las fotos tengo una capa de base para que me de brillito). Os voy a mostrar las cositas que utilizo para cuidarlas. 


Los productos que utilizo son: quitaesmalte con acetona de Deliplus, lápiz corrector para uñas de Biocura, algodón, lima de uñas, gel para cutículas & uñas de W7, base vitaminada 5 en 1 de deliplus y base coat de essence.


Después de desmaquillar mis uñas con quitaesmalte, me doy un pequeño masaje en cada uña con el gel de cutículas y uñas. Es muy bueno para ayudar a revitalizar e hidratar las uñas y las cutículas instantáneamente.



Luego, me doy una capa de base vitaminada y cuando se seque, aplico una capa de base coat. Y ya están listas para volver a pintarlas!!! Esta es mi rutina en el cuidado de mis uñas.




Espero que os haya gustado!!! muak

4 comentarios:

  1. Una pregunta que puedo hacer para que mis uñas no se me rajen por el lado y se me abren por capas, cuando las tengo un poco largas se me rajan por el lado sobretodo la uñas del dedo gordo, si puedes ayudarme con algún consejo te estaría muy agradecida.

    ResponderEliminar
  2. Hola Odisea, a mí también se me abrían por capas las uñas y se me rajaban y desde que empecé a utilizar la base vitaminada, el gel hidratante de uñas y, sobre todo, utilizar base antes de pintarme las uñas, las tengo perfectas, super duras y me crecen muchísimo. No se si será por eso pero yo estoy encantada. El esmalte estropea las uñas y las reseca por eso la importancia de la base y de hidratarnos bien la uña. Espero que te haya servido! y gracias por seguirme!!! muak ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por contestarme lo probaré a ver que tal me va, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. No hay de qué! Para eso estoy, por si puedo ayudar a alguien! Pruébalo, ya me contarás qué tal y paciencia, que las uñas es esperar! muak :-)

    ResponderEliminar