domingo, 13 de enero de 2013

Uñas de Mariquitas



Hola a tod@s!!! Un pequeño insecto ha invadido mis uñas! jajaja. Hoy quería enseñaros una manicura muy sencilla y divertida!!! Adoro las MARIQUITAS!!!




Los pintauñas que he utilizado son: la base vitaminada de mercadona, el rojo es el 030 (Double decker red) de Rimmel London, el nº59 black is black de essence, el blanco es el super finish french white de Markwins, el topcoat de essence, pincel fino y punzón para hacer puntos o un alfiler de cabeza redonda.


Primero he aplicado una capa de base vitaminada, como siempre para no dañar la uña. 



Ahora damos una capa de rojo a todas las uñas y dejamos secar.



Yo he decorado sólo dos uñas. Con el color negro pintamos el medio círculo en el extremo de las uñas y mientras seca, con el pincel fino pintamos las antenas de nuestras mariquitas.



Ahora hacemos los puntos: Ponemos una gota del esmalte negro en un recipiente o en un trozo de plástico... o algo que nos permita ensuciar. Ahora cogemos el alfiler o punzón, y tocamos la gota de pintura con la bolita, así ya lo tenemos listo para empezar a dar pequeños toques en la uña para ir haciendo los puntos. Así salen perfectos! Yo los he pintado repartidos por toda la uña,  de diferentes tamaños y en los extremos de las antenas.


Luego hacemos lo mismo para dibujar los ojos con el esmalte blanco y cuando esté seco, lo volvemos a hacer con el negro para pintar la pupila. Cuando se haya secado nos aplicamos una capa de topcoat y listo!!!



Y ya tenemos lista nuestra manicura.


Espero que os haya gustado!!! muak

8 comentarios:

  1. que chulas!!!!!! me encantan son super divertidas

    ResponderEliminar
  2. Jessica chulísimas y divertidas como dice tu hermana, besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy niña!! que bonitas las vaquitas de San Antonio!! jejeje, asi se llaman en latinoamerica!! Se puede saber de donde has sacado la pequeña mariquita? es un anillo? porque es chulisimaaaaaa, como tu mani! ;-)

    ResponderEliminar
  4. no es un anillo! es una figurita de madera que se pega, en un vivero de mi tierra, cuando compras una planta te las pegan en las hojas! así te llevas tu planta llena de mariquitas! son monísimas! ;-P

    ResponderEliminar