martes, 7 de mayo de 2013

Manicura para feria



Hola a tod@s! Ya mismo estamos de feria aquí en Córdoba y una amiga me pidió un diseño de uñas a juego con su precioso traje. Pues ahí va! Creo que le va de perlas! Será la envidia de todas las flamencas!!! Además es muy facilita, vamos a ver cómo se hace.


Los pintauñas que he utilizado son: la base coat de essence, el blanco es el super finish french white de Markwins, el marrón es el nº105 (chocolat) de Yves Rocher, el naranja es el nº452 de Clubbing collection of Miss Sporty, el amarillo es el nº453 de Clubbing collection of Miss Sporty, el topcoat de essence y un punzón para hacer puntos o un alfiler de cabeza redonda. Para que sea más fácil de utilizar, yo pincho el alfiler en un bastoncillo para los oídos, en una goma de borrar... o en algo que sea seguro para no hacernos daño.


Primero he aplicado una capa de base coat, como siempre para no dañar la uña.  


Ahora pintamos de marrón las uñas de los pulgares. Luego dos capas de esmalte blanco, en las demás uñas, para que cubra bien, esperamos que seque y ahora lo más divertido! Ponemos una gota del esmalte marrón en un recipiente o en un trozo de plástico... o algo que nos permita ensuciar. Ahora cogemos el alfiler, con cuidado de no pincharnos, y tocamos la gota de pintura con la bolita, así ya lo tenemos listo para empezar a dar pequeños toques en la uña para ir haciendo los puntos. Así salen perfectos! Y hacemos exactamente lo mismo con el esmalte naranja y el amarillo. Para hacer los puntos más pequeños utilizo un punzón más pequeño o la punta del lápiz, para eso utilizamos el color naranja y vamos formando un círculo dentro de otro. Cuando se haya secado nos aplicamos una capa de topcoat y listo!!!


Ya tenemos lista nuestra manicura.


Espero que os haya gustado!!!muak

9 comentarios:

  1. super chula, a juego con el vestido ;)

    ResponderEliminar
  2. que bonitaa! y que conjuntada que irás jejej

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  3. Ains que graciosa!!! Me encanta como te quedó el pulgar con los puntos en forma de círculos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las uñas!! el vestido es fabuloso, es superoriginal, yo tambien tengo uno naranja y marron, pero ni por asomo igual de chulo que este!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. me encanto la mani super chula, te deje un premio en mi blog por si te quieres pasar un besito

    Maystarhit

    ResponderEliminar