viernes, 14 de febrero de 2014

Manicura 14 de Febrero


Hola a tod@s! Feliz San Valentín!!! Hoy quiero felicitaros este día a mi manera, con una nueva manicura de lo mas romántica. Es muy sencillita y muy coqueta. Veamos cómo se hace. 


Los pintauñas que he utilizado son:  la base XXL nail protector de essence, el Burdeos de Springfield cosmetic, el 001 stamp me! white de essence, kit de estampación, placas de estampación  y el topcoat de essence. 


Primero he aplicado una capa de base protectora, como siempre para no dañar la uña.  


Damos una o dos capas de rojo ( se llama burdeos pero se ve rojo intenso), yo he dado solo una porque cubre mucho, y dejamos que seque muy bien para poder hacer el estampado.


Ahora vamos a utilizar el kit de estampación. 


Cogemos la placa y elegimos el dibujo. Con el esmalte blanco para estampar, ponemos una gota encima de la imagen que nos gusta. Con la espátula retiramos la pintura sobrante del dibujo y lo cogemos con el sello. Una vez en el sello, lo aplicamos en la uña con cuidado, girando la muñeca de un lado a otro.


 Yo he estampado en todas las uñas  el dibujo en esquina, y el corazón solo en dos uñas pero podéis hacerlo como queráis.

j

Cuando se haya secado nos aplicamos una capa de topcoat y listo!!!



Ya tenemos lista nuestra manicura.


Los anillos son de Primark. Son 'midi ring' o también llamados 'knucle ring' (son anillos mas pequeños que los normales y se ponen en medio de los dos primeros nudillos de los dedos de la mano) y cuestan 1.50€ los tres. Me encantan!


Espero que os haya gustado!!! muak 



4 comentarios:

  1. que bonita la manicura! has vuelto con fuerzas eh jijiji

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje siiii x fin he vuelto después de tanto tiempo! me encanta que te guste lo que hago! muak

      Eliminar
  2. Son preciosas! de las más bonitas que he visto de san valentín!! no se si es cosa mia, pero en la foto parece mate no? es lo que más me gusta de todo ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh muchísimas gracias! me alegro mucho que te gusten! No es mate, pero como algunas fotos las hice antes del topcoat parecen mate. me lo apunto para la próxima. un besito

      Eliminar