Hola a tod@s! Ahora que se va acercando la época de comuniones, quería enseñaros esta manicura tan sencilla y elegante, que sirve para cualquier evento: bodas, bautizos... Vamos a ver como se hace!
Los pintauñas que he utilizado son: la base XXL nail protection de essence, el esmalte blanco es el super finish french white de Markwins, el rosita es el nº 2 de deliplus, el topcoat de essence y punzón para hacer los puntos.
Primero he aplicado una capa de base vitaminada, como siempre para no dañar la uña.
Cuando están secas, con el esmalte blanco, vamos pintando la punta de la uña, yo lo hago a mano alzada porque ya estoy muy acostumbrada pero podéis ayudaros de las guías para uñas que encontraremos en cualquier establecimiento de cosmética o en bazares orientales.
Una vez secas, yo aplico dos capas de rosita por toda la uña para que queden más bonitas.
Ponemos una gota del esmalte blanco en un recipiente o en un trozo de plástico... o algo que nos permita ensuciar. Ahora cogemos el punzón y tocamos la gota de pintura con la bolita, así ya lo tenemos listo para empezar a dar pequeños toques en las uñas cerca del borde blanco para ir haciendo los puntos. Luego damos una capa de topcoat.
Y ya tenemos lista nuestra manicura.
Espero que os haya gustado!!!muak
Que bonita te ha quedado!! Muy elegante!!
ResponderEliminar♡ Besos ♡
Muchas gracias Raquel! a veces lo menos es mas! jijiji muak
EliminarMuchas gracias! a mi también me gustan mucho las manis sencillitas que se hacen muy rápido y quedan preciosas. muak
ResponderEliminarMe encanta te ha quedado preciosa!!! Tengo este tono rosa y siempre que me hago la francesa lo utilizo.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias!! a mi es el que mas me gusta para la francesa queda clarito y cubre bien. muak
Eliminar