Hola a tod@s! En esta nueva entrada quiero enseñaros como le pinté las uñas a mi amiga Patri. Ella llevaba puesta una pulsera del monstruo de las galletas que ella misma ha confeccionado así que me inspiré en ella. Es muy sencilla, solo hay que pintar los ojitos pero quedaron muy graciosas. Así lo hice:
Los pintauñas que he utilizado son: la base XXL nail protector de essence, el azul es el nº98 de deborah, el blanco es el super finish french white de Markwins, el negro es el nº59 black is black de essence, punzón para hacer puntos y el topcoat de essence.
Primero he aplicado una capa de base protectora, como siempre para no dañar la uña.
Ahora pintamos todas las uñas de color azul. Yo he dado una sola capa porque este esmalte tiene mucho pigmento y cubre muy bien.
Cuando estén secas pintamos dos círculos blancos grandes. Yo no tengo un punzón que haga los puntos tan gordos así que utilice el extremo de un lápiz que termina de forma redondeada. Lo mojamos en el esmalte y tocamos la uña y ya tenemos el punto perfectamente redondo. Una vez seco el esmalte blanco, hacemos lo mismo pero con un punzón mas pequeño o un alfiler de cabeza redonda y dibujamos las pupilas. Yo las hice torcidas a propósito para que fuese mas gracioso.
Ya tenemos lista nuestra manicura.
Os dejo el enlace del blog para que veáis las cositas tan maravillosas que hace con fimo.
El blog se llama FIMO SENZA FINE, si queréis verlo pinchad aquí.
Espero que os haya gustado!!! muak
Que divertida la manicura a juego con la pulsera, yo los ojos se los hubiera puesto con ojos saltones de estos que hay de decoración :D
ResponderEliminarBesos
Gracias! vi la pulsera y no pude resistirme jejeje con los ojitos que tu dices hubiesen quedado geniales pero no los tengo todavía, mira que los he tenido varias veces en mis manos para comprarlos pero siempre pensaba que no les sacaría partido y mira ahora...
Eliminarjejeje gracias! ya he visto tu mani de Animaniacs y es una pasada!!!muak
ResponderEliminar