jueves, 30 de mayo de 2013

Manicura primavera


Hola a tod@s! Por fín ha dado la cara la primavera!! Ya se nos estaba olvidando lo que era el calorcito. Y para celebrarlo esta manicura de lo más floral. Mirad como la he hecho.


Los pintauñas que he utilizado son: la base coat de essence, el nº862 turquoise lagoon (express finish 40) de Maybelline New York, el blanco es el super finish french white de Markwins, el rosa es el nº108 ultimate pink de essence, el amarillo es el nº453 de Clubbing collection of Miss Sporty, el topcoat de essence y un punzón para hacer puntos o un alfiler de cabeza redonda. Para que sea más fácil de utilizar, yo pincho el alfiler en un bastoncillo para los oídos, en una goma de borrar... o en algo que sea seguro para no hacernos daño.


Primero he aplicado una capa de base coat, como siempre para no dañar la uña.  


Ahora pintamos de turquesa todas las uñas, esperamos que seque y ahora lo más divertido! Ponemos una gota del esmalte amarillo en un recipiente o en un trozo de plástico... o algo que nos permita ensuciar. Ahora cogemos el alfiler, con cuidado de no pincharnos, y tocamos la gota de pintura con la bolita, así ya lo tenemos listo para empezar a dar pequeños toques en las uñas para ir haciendo los centros de las margaritas. Yo las he distribuido de forma irregular para simular como crecen naturalmente en el campo. jejeje


Para hacer los pétalos se hace exactamente igual pero con el color blanco y el rosa. Vamos haciendo los puntos alrededor de los centros amarillos. Cuando esté bien seco nos damos una capa de topcoat.


Ya tenemos lista nuestra manicura.


Espero que os haya gustado!!!muak

7 comentarios:

  1. Pura moneria.. que preciosidad..!! el azul de escandalo y las flores son super bonitas. Hija me embeleso mirandote las manos, las tienes tan perfectas.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!! me encanta el flower power!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lorena! es un gran halago viniendo de tí!

      Eliminar
  3. Me gustan las manicuras en primavera llena de flores bueno en realidad todo el año :D Te quedaron genial ;)

    Estoy de sorteo en mi blog con cositas de nail art por si te quieres apuntar, besos

    ResponderEliminar